Amor limitado y agotado/Amor limitado e esgotado (Traducción al Portugues por Vanesa A.)

De vacaciones en mi país te conocí.Entraste en la libreria en la que me encontraba revolviendo en una mesa de ofertas.Escuché tu conversación con la empleada,buscabas con esmero un libro muy preciado,te dije "disculpeme señorita eso que usted busca yo lo poseo y estoy dispuesto a prestarselo".Intercambiamos teléfonos,me llamaste,te llamé,me llamaste y nos encontramos.Una cita,dos,tres,cuatro;algunos besos,muchos abrazos,el tiempo cruel pasó,tu fecha de regreso se aproximó.Nos despedimos en un hotel y supe que no te volveria a ver.
Te llevaste todo mi amor.


P.D.:Ah,también te llevaste mi libro,que es de edición limitada y está agotada,¿no me harías el favor de mandármelo en una encomienda?.Gracias.

 *************************************************                                                                

Tirando ferias no meu pais conheci voce.Entrou na livraria onde estava revolvendo numa mesa de ofertas.Escutei seu bate papo com a empregada,procurava com esmero um livro muito precioso,falei "desculpe senhorinha isso que voce procura eu tenho e estou disposto a emprestá-lo".Trocamos fones,me ligou,lhe liguei,me ligou e encontramos nos.Um encontro,dois,tres,quatro;alguns beijos,muitos abracos,o tempo ruim passou,sua data de regresso aproximou se.Nos cumprimentamos num hotel e soube que nao voltaria de ver.
Levou  meu amor todo.


P.S.:Ah,também levou meu livro,que é de edicao limitada e esgotada,nao faria o favor de me mandar numa encomenda?.Obrigado.

                                                                   Fim

Comentarios

Publicar un comentario